Don’t hesitate to contact us today 315-505-2400

Se pueden tomar Antidepresivos estando en Tratamiento de TMS?

Los antidepresivos y la psicoterapia son usualmente las primeras recetas en su tratamiento que su doctor prescribirá para el tratamiento de depresión. Desafortunadamente, no hay tratamientos o combinaciones de tratamientos que traten a cada paciente de depresión individualmente. Toda persona se origina de medicación y terapias diferentemente.

La estimulación Magnética transcraneal (TMS) es una nueva terapia que ha tomado forma como un rayo de esperanza para pacientes de depresión. Se ha observado que más de un 50 a 60% de pacientes de depresión exitosamente ubican alivio para los síntomas de depresión con terapia de TMS. Ésta es una revolución grande en tratamientos de depresión, y cada vez más pacientes ahora están considerando terapia de TMS.

Debido al hecho que la Estimulación Magnética Transcraneal (TMS) es una nueva terapia, muchos pacientes cómo se le recomienda el tratamiento de TMS tienen un montón de preguntas estimando el método, lo que deberían esperar del tratamiento y qué precauciones son necesarias para hacer el tratamiento más efectivo.

Desde que la terapia Magnética Transcraneal de Estimulación (TMS) se desterminó como una terapia no invasiva, segura que usa pulsos electromagnéticos inofensivos para estimular el cerebro y neurotransmisores en el cerebro de un área específico que controla estado de ánimo, se registra que puede ser usada en conjunción con antidepresivos y la psicoterapia para tratar al paciente.

Su doctor usualmente sugerirá terapia Magnética Transcraneal de Estimulación (TMS) después de que hayan agotado los antidepresivos y opciones de psicoterapia después de que se han rehusado a proveer una respuesta satisfactoria. Los estudios diversos y los ensayos clínicos han mostrado al TMS como efectivo para el tratamiento de trastornos depresivos que no da respuesta a determinados medicamentos en el tratamiento normal.

Después de que la FDA aprobó tratamiento Magnético Transcraneal de Estimulación (TMS) en 2008 para fines comerciales, la efectividad de Terapia de TMS ha estado bajo escrutinio a través de datos de ensayo clínico. Los datos a la fecha muestran que la terapia de TMS es efectiva para el tratamiento de varias enfermedades mentales, ansiedad y depresión inclusiva. Según un estudio reciente, la mayor parte de las personas con depresión y que no dan respuesta a determinados medicamentos al tratamiento han experimentando un efecto clínicamente positivo significativo de terapia de TMS.

La terapia de TMS es también bien tolerada por la mayor parte de las personas, y muy pocos informes de pacientes con efectos secundarios, que es usualmente menor y se apacigua en un plazo de una semana.

Una razón importante que agranda el éxito de los tratamiento Magnético Transcraneal de Estimulación (las marcas registradas) es el hecho que en comparación a otros tratamientos de depresión, las TMS no son beneficiosas previniendo síntomas de depresión recurrentes. Las oportunidades de reincidencia de tratamiento son bajas, pero los pacientes se les recomienda terminar una acción completamente con las terapias después del tratamiento para aminorar las oportunidades de reincidencia.

La TMS está aprobada y es un tratamiento seguro clínicamente probado, así es que los pacientes no tienen que preocuparse por tener postcuidado o precauciones importantes. Sin embargo, es imprescindible hablar con su especialista en programas de salud y pasar a través de un examen de salud antes de que decida pasar a través de tratamiento Magnético Transcraneal de Estimulación (TMS) para su problema depresivo.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *