Don’t hesitate to contact us today 315-505-2400

Los Delincuentes Juveniles

La familia, una de las causas más comunes de los delitos en los adolescentes

Los menores de 18 años que cometen delitos se consideran delincuentes juveniles. El entorno familiar, los amigos; todo esto juega un papel esencial en el desarrollo del joven. Sin embargo, recientemente ha existido un aumento en los delitos juveniles. Según investigaciones, ciertas cosas podrían afectar la salud mental del niño, y dichas situaciones podrían conducir a delitos graves.

¿Qué les motiva a cometer delitos?

Varias razones llevan a los adolescentes a cometer delitos. Algunas causas comunes es la familia quebrantada, la falta de comunicación o la falta de confianza. Las familias desempeñan un papel vital en el desarrollo, pero cuando un niño ve un disturbio en el hogar o cualquier tipo de violencia, afecta su salud mental. Los padres a menudo están ocupados trabajando y prestan menos atención a sus hijos, debido a esto, terminan buscando la atención de los demás.

Otra causa importante es la comunicación. Cuando hay una falta de comunicación entre la familia, el niño mira a su alrededor y comienza a adaptar un estilo de vida poco saludable, que a menudo conduce a las drogas y otros delitos. La falta de confianza es otro factor que obliga a los adolescentes a adoptar el camino equivocado.

Dictamen de la sentencia

Los menores son enviados a los tribunales de menores para su sentencia. No están testificados ante el jurado. En cambio, el juez mira la evidencia y concluye el veredicto. Hay dos tipos de castigos: encarcelamiento y no encarcelamiento.

El Dictamen de encarcelamiento incluye:

  • Arresto domiciliario: el tribunal ordena que el menor se quede en casa, excepto cuando tenga que ir a la escuela o para sesiones de asesoría.
  • Período de prueba: el menor debe cumplir el período de prueba después de unos meses de estadía en un centro de detención juvenil.
  • Asesoramiento: el tribunal puede ordenar que el menor tenga sesiones de asesoramiento que pueden durar hasta un año.
  • Cárcel: en casos graves, el menor pasa el tiempo en una institución juvenil hasta los 18 años, y luego es se transfiere a la cárcel de adultos.

El dictamen de no encarcelamiento incluye:

  • Multa: el menor debe pagar una multa a la víctima, si corresponde.
  • Advertencia verbal: el juez proporciona una advertencia verbal.
  • Servicio comunitario: en algunos casos, la corte ordena completar ciertas horas de servicio comunitario.
  • Monitoreo electrónico: se le pide al menor que use un reloj de pulsera para que los funcionarios puedan realizar un seguimiento de la ubicación

Los menores que cometen un delito pueden tener un efecto adverso duradero en sus vidas. Como padre o tutor, es su responsabilidad asegurarse de que a su hijo le vaya bien en su vida y no se enfrente a ninguna crisis. Si ve algún cambio en el comportamiento del niño, consulte a un profesional de la salud mental.

Evaluación de la salud mental en la justicia de menores
Nosotros como expertos en salud mental nos especializamos en evaluar los entornos de justicia juvenil para determinar si los jóvenes requieren servicios especializados de tratamiento de salud mental, evaluar los riesgos de violencia, desarrollar planes de rehabilitación más efectivos y abordar preguntas forenses (legales) específicas.

Si usted es menor de edad o es un tutor de alguno y este ha sido acusado de un delito, contacte a la brevedad posible a un abogado defensor penalista. Un abogado calificado está capacitado para negociar una declaración de culpabilidad y obtener una reducción de cargos, o incluso lograr una representación exitosa y obtener la desestimación de los cargos.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *