La TMS es un método no invasivo que utiliza pulsos magnéticos para estimular neuronas cerebrales que controlan el estado de ánimo del hombre
Los dispositivos Magnéticos transcraneales de Estimulación (TMS) son siempre manejados externamente en el cuerpo o el inodoro. La TMS es un tratamiento efectivo para la depresión donde los pulsos magnéticos energéticos le apuntan a las áreas específicas del cerebro que están vinculado con causar síntomas de depresión. La TMS se considera como un tratamiento completamente seguro porque no requiere anestesia. Los pacientes usualmente no afrontan ningún efectos secundario agudo, y los efectos secundarios suaves se apaciguan con el tiempo. Los efectos secundarios comunes incluyen dolor de cabeza, mareo, y dolor de músculos sintiendo hormigueo la mayor parte de los pacientes durante y/o después del tratamiento. Los pacientes con lesión en la cabeza o asuntos neurológicos podrían experimentar efectos secundarios agudos, incluyendo mareos.
¿Qué tan Efectiva es la TMS?
No hay todavía evidencia correcta en una placa protectora hecha de una sustancia dura como quitina o hueso o cuerno que probaría si sí o si no la TMS es efectiva. Sin embargo, la TMS apunta a que el tratamiento se constituye como un salto grande donde prospectan tratamientos para la depresión, especialmente para pacientes que han probado el resto de tratamientos de depresión, incluyendo ambas medicaciones y terapia. Aproximadamente los pacientes de depresión del 50% a 60% no se recuperan exitosamente de otros tratamientos que no originan TMS.
La estimulación Magnética transcraneal le da esperanzas a pacientes de depresión porque aproximadamente la tercera parte de la gente que pasan a través del descubrimiento de tratamiento de marcas registradas se constituye como la cura completa para sus síntomas de depresión. Sin embargo, la tasa de recaídas de tratamiento de TMS es también un asunto a tener en cuenta.
Muchos pacientes que ubican alivio de síntomas de depresión con tratamiento de TMS han reportado la recurrencia de los síntomas, especialmente los que se relacionaron con trastornos del estado de ánimo. El promedio reportó que la longitud de respuesta de tratamiento de TMS es aproximadamente un año. Los pacientes usualmente tienen que volver por rondas recomendadas de tratamiento si los síntomas reinciden.
¿Qué se puede esperar de La Terapia de TMS?
Según la gente que recibió la terapia de TMS y que les devolvió salud, la TMS es un tratamiento enteramente seguro que no implica ningún dolor principal durante el método (algunos pacientes podrían experimentar un dolor de cabeza), la terapia no tiene tampoco mucha duración; cada sesión se trata de 20-50 minutos por mucho. Sin embargo, la duración de los tratamientos depende de lo que el dispositivo está siendo usado y qué tan experimentado es en efectos en programas de salud.
Para los pacientes de depresión son recomendados un número de sesiones según su salud mental condición y síntomas. Usualmente, un tratamiento intensivo implica sesiones repetidas por 4 a 5 días en una semana por varias semanas incluso por varios meses. Aunque allí haya sido reportado varios casos que han notado alivio significativo para los síntomas de depresión, por otra parte, muchos no han experimentado ninguna mejora aún después de 4-5 sesiones consecutivas. Por consiguiente, los pacientes tienen que tener en cuenta todas las posibilidades antes de que opten por tratamiento de TMS.
Sólo ha pasado una década desde que este tratamiento ha sido aprobado para tratar a los pacientes de depresión; ésta es una razón significativa por qué no hay muchas pruebas que nos ayudarían a concluir la longitud de respuesta, tiempo esperado de reincidencia y la duración del tratamiento de la TMS.
Leave a Reply